Gears of War es una saga que se ha hecho muy popular a lo largo y ancho del planeta, sobre todo en Latinoamérica y México. Por ello, un misterioso teaser emocionó a todos los seguidores de la franquicia.

El día de ayer, la cuenta oficial en Twitter de Gears of War publicó una imagen donde se aprecia un puño sosteniendo tres collares con el emblema de la Coalición de Gobiernos Organizados (COG) y aunque es una imagen sencilla, las especulaciones abundan.

Resulta que este sencillo arte recuerda demasiado a la portada de Gears of War 2, donde Marcus Fenix sostiene collares de forma muy parecida.

Por lo anterior, se han desatado muchas teorías por parte de los fans sobre si esto es un guiño a un posible remake o remasterización del título. No es descabellado pensar en la posibilidad, pues el juego es uno de los más populares de la serie y además, con un relanzamiento se podría llevar a plataformas como PC o consolas Xbox de nueva generación.

Sin embargo, hay que poner los pies en la tierra, pues el estudio desarrollador “The Coallition” aún sigue dando soporte a Gears 5, que es el lanzamiento más reciente de la saga y por lo tanto es posible que solo se trate de un posible DLC o una operación nueva próxima a llegar, o quizá no sea una pista de nada.

Daremos seguimiento a la nota y te mantendremos informado de novedades, ¿Te gustaría ver el título remasterizado? Sigue en la redacción de CadenaTech.