Desde abril del año pasado, PlayStation comenzó una iniciativa llamada “Play at home”, misma que tiene como objetivo incentivar a los jugadores usuarios de la plataforma a mantenerse en casa jugando para así evadir el aumento de contagios por COVID-19.

Se regalaron títulos como: “Journey” y “Uncharted: Nathan Drake Collection”, por lo que en ésta ocasión toca el turno a un título estrenado en 2016, nos referimos a: “Ratchet & Clank” y eso no es todo, ya que durante los próximos cuatro meses habrá más regalos.

El presidente de Sony, Jim Ryan , agradeció a las personas que se esfuerzan por mantener las medidas de distanciamiento social y aprovechó para agregar:

“En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation quería agradecerle a la comunidad devolviéndole algo. En estos días, a todos nos vendría bien contar con algo que nos emocione y nos dé otra razón para mantenernos a salvo y distanciados socialmente, por lo que nos alegra poder ofrecer una selección gratuita de excelentes juegos.”

En esta ocasión, Play at home tendrá una duración de cuatro meses en total, por lo que se espera que sean regalados al menos otro tres títulos adicionales, aunque por el momento no hay ninguna pista o confirmación acerca de cuáles serán los elegidos.

Te recordamos que desde el 1 de marzo a las 10:00 AM y hasta el día 31 del mismo mes hasta las 10:00 PM podrás obtener el título de Ratchet & Clank solamente entrando a la tienda y hacerte de él accediendo a la ficha del juego del estudio Insomniac Games para canjearlo.