Se suspende sesión del congreso por diputado de MORENA

Una vez más, el diputado local de MORENA Eleazar Rubio desencadenó la suspensión de una reunión del Comisión de Educación, misma que tenía como objetivo aprobar cuatro dictámenes, como es  la creación de la Ley del Instituto para la Mejora de la Infraestructura Escolar capitalina.

El diputado hizo el pase de lista de asistencia pero durante el conteo de votos para aprobar la orden de trabajo, el diputado ya no se encontraba conectado y fue imposible localizarle ningún medio.

En consecuencia, la presidenta de dicha Comisión, Lilia Sarmiento, suspendió la  reunión. Sin embargo, Rubio no es la primera vez que  se ausenta de las sesiones, pasa lista y acto seguido se desconecta, argumentando que no hay señal.

La directora de la mesa también aprovechó para recordar al diputado morenista que las sesiones virtuales deben atenderse desde espacios apropiados como la oficina u el propio hogar. Por su cuenta, el diputado se justificó diciendo que él es  diputado más productivo pues ha presentado el mayor número de iniciativas y puntos.

El actuar de Rubio evitó la discusión y la aprobación de cuatro dictámenes, que deberán esperar hasta que logren reunirse por lo menos cinco de los ocho integrantes.