El precandidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, hizo un llamado a los participantes en estas elecciones, para “no hacerse las víctimas”.

Mediante un video difundido a través de sus redes sociales, el precandidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, hace mención a su homólogo de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien asegura ha hecho ataques en su contra, todos sin fundamentos.

“Las contiendas electorales no se ganan haciéndose la víctima. Me daría mucho gusto que él pudiera resolver el problema de su residencia, es un tema de honestidad que sólo le compete a él aclarar con su propios vecinos y con las autoridades electorales”, aseguró.

De igual manera, Cienfuegos manifestó que tanto él como el Revolucionario Institucional, no buscan promover un juicio para impedir el registro a las elecciones de este 2021.

Por último lanzó una invitación a Colosio Riojas para competir en esta contienda electoral, en la cual, dijo que deben participar todos los aspirantes, mismos que deben ganar el apoyo de la ciudadanía.