Elementos de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo aseguraron dos inmuebles donde al parecer se expedían licencias ilegales. Como resultado de estas acciones dos personas fueron detenidas.

Autoridades locales informaron que, derivado de una denuncia anónima, tomaron conocimiento de que había inmuebles destinados a la gestoría de placas y licencias del estado de Guerrero las cuales, al parecer, eran ilegales motivo por el cual agentes de esta Institución llevaron a cabo una indagatoria para corroborar los hechos.

Como parte de la indagatoria, los servidores públicos se trasladaron a un inmueble ubicado en la comunidad El Arco, donde fue detenido un sujeto identificado como José Antonio “N” de 26 años de edad mismo que se ostentó como servidor público del estado de Guerrero; sin embargo, no pudo acreditarlo e incluso no contaba con los permisos para realizar trámites de expedición de placas y licencias.

Al continúan con el operativo, personal de la FGJEM se trasladó a un domicilio en el Barrio de Otumba, donde también se realizaban los trámites referidos y en donde detuvieron a Estefanía “N” de 28 años.

En ambos inmuebles fueron colocados sellos en las puertas y quedaron asegurados, en tanto que los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.