Desde el pasado mes de septiembre del 2020, Microsoft redobló la apuesta para seguir expandiendo su proyecto de ecosistema de entretenimiento con Xbox y hacer posible que cualquier jugador disfrute de los títulos disponibles en la plataforma sin importar el lugar en el que se encuentre con Proyect xCloud.

México es uno de los contados países alrededor del mundo que ya cuenta con la fase beta del servicio y, por el momento, exclusivamente los usuarios de dispositivos Android pueden disfrutar de acceder a su biblioteca de juegos de Xbox si cuentan con un control compatible para vincular al dispositivo móvil y una conexión estable a la red. Sin embargo, los usuarios de iOS también podrán acceder al servicio en los próximos meses, pues las pruebas públicas están por comenzar.

Según información del sitio The verge no solo esa noticia nos tiene Microsoft y Proyect xCloud, incluso podrás jugar mediante navegadores web como Google Chrome o Microsoft Edge, por otro lado, seguirá siendo necesario un mando de Xbox para jugar, ya que el soporte de control táctil será limitado para muy pocos títulos.

¿Emocionado? Te mantendremos informado y sigue en la redacción de CadenaTech.