El presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que el próximo lunes arrancará en México la vacunación masiva entre adultos mayores en contra Covid, adelantó

Obrador aseguró que con el arribo de vacunas este domingo y lunes habrá dosis suficientes para completar la vacunación entre personal de salud, e iniciar la aplicación a los mayores de 60 años.

“Ya con envíos de la vacuna Pfizer vamos a terminar de proteger a todos los médicos y trabajadores de la salud también a partir de la semana próxima y al mismo tiempo los adultos mayores. Vamos a comenzar en Puebla y en todos los estados”, adelantó López Obrador.

De visita en Puebla, el presidente dijo que la campaña de vacunación en la entidad comenzará a más tardar el martes.

“El lunes, a más tardar el martes, inicia la campaña de vacunación masiva en Puebla. Ya se tienen garantizadas las dosis suficientes. Vamos a empezar la semana próxima con adultos mayores”, insistió.

Se espera que el domingo en la mañana el presidente de una rueda de prensa en Oaxaca para dará conocer el operativo de distribución y aplicación de las vacunas que arribarán ese mismo domingo y el lunes a México.