El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez será el nuevo socio de la compañía mexicana de compra y venta de autos usados, Kavak. 

La empresa unicornio Kavak cuya valuación es superior a los mil 150 millones de dólares (mdd) dio a conocer su acuerdo con el piloto de origen tapatío.

Sergio Pérez ha formado parte de equipos como Sauber, McLaren, Force India y Racing Point; ha marcado la diferencia, y su popularidad y reconocimiento va en concordancia con su gusto por el riesgo. Para él, correr en la Fórmula 1 y emprender “al final se trata de lo mismo, al terminar el día ambas cosas significan trabajo, esfuerzo, dedicación y darlo todo por un sueño”.

De acuerdo con una entrevista dada a un importante medios de negocios, al igual que él lo vivió al inicio de su carrera, los emprendimientos comienzan siempre picando piedra y tratando de empujar un sueño que con el paso del tiempo se va consolidando.

Para el piloto, un tema muy importante es nunca perder las ambiciones con las que se comienza, aún cuando ya se haya logrado, como pasa en su caso y en el de Kavak,  empresa fundada por Carlos García Ottati, conseguir cosas importantes durante el recorrido.