Juan Manuel Oliva Ramírez, exgobernador panista del Estado de Guanajuato, respaldó el proyecto demócrata de Paco Cienfuegos, aspirante a la alcaldía de Monterrey y Adrián de la Garza, aspirante a la Gubernatura de Nuevo León.

Los buscarán atender los problemas de salud, económicos y de seguridad derivados de la pandemia por COVID-19.

Como demócratas estamos aquí para empujar el voto inteligente, el voto responsable, el voto útil que de claridad que los partidos y los ciudadanos debemos ir con las mejores opciones. Yo creo que debe hacerse un gran esfuerzo y estamos aquí por eso, para apoyar a Adrián, a Paco Cienfuegos y apoyar a México”.

Por su parte, Paco Cienfuegos, agradeció el apoyo incondicional del panista para sumarse a este gran proceso. “Bienvenidos todos a nuestro proyecto, esto se trata de sumar, no para los partidos, sino para el futuro de Nuevo León”; mencionó.

Oliva Ramírez invitó a los diferentes actores a sumarse al proyecto incluyente en beneficio de los ciudadanos de Monterrey.

Vamos a impulsar la coalición, yo soy panista, seguiré siendo panista pero hay un valor fundamental que nos hace existir, que es la democracia, nosotros creemos que Adrián y Paco son hombres que pueden hacer un compromiso serio consistente para hacer valer la democracia de Monterrey, de Nuevo león y de México y en ese sentido formar un gobierno de coalición, con partidos y con ciudadanos”.