Posiblemente la crisis actual ha hecho que los estudios como Netflix, Disney y Amazon hayan tenido que retrasar algunas de sus películas más esperadas, y más aún sabiendo que las fechas para volver a los cines aún son inciertas, pero otras aprovechan cada espacio para publicitar sus producciones, por lo que ver los nuevos tráilers que tiene el Super Bowl LV preparado es para mantener la expectativa.

Con millones de personas viendo desde casa el evento, es la oportunidad perfecta para las empresas para seguir manteniendo la emoción por ver detalles de sus nuevas películas, y qué mejor si es de las cintas que tanto se esperan y que por diferentes motivos han sido retrasadas.

Cabe mencionar que en la emisión del año pasado se mostraron avances de tráilers como Fast and Furious 9, la próxima entrega de James Bond No Time To Die, Black Widow, Top Gun: Maverick’ con Tom Cruise de regreso, y la secuela A Quiet Place: II y que sin embargo aún no se han estrenado.

Por otra parte de Disney, Deadline informó hace algunos días que en su espacio publicitario mostrarán de 2 a 4 tráilers, entre los cuáles se contemplan los avances para la serie de Loki y The Falcon and the Winter Soldier, y el próximo estreno de Raya y el último dragón, aunque también hay dudas de cuál podría ser su cuarto tráiler, si Black Widow o una sorpresa.

La plataforma Amazon Prime Video lanzará el nuevo tráiler de la comedia protagonizada por Eddie Murphy llamada ‘Coming 2 America, ya que la compañía ha invertido alrededor de 125 millones de dólares en la compra de los derechos a Paramount, y no es de soprender que la promocionen en todos lados.

El resto de empresas como Warner, Sony y Paramount se han hecho a un lado para esta ocasión, aunque los rumores sobre un posible avance de ‘Venom: Let There Be Carnage’ o un vistazo de una nueva entrega de la saga ‘Cloverfield’ por parte de Netflix suenan con fuerza.