• El uso de cubrebocas es obligatorio.

En el marco de la celebración del 104 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar publicó el Bando Municipal que habrá de regir durante los próximos 12 meses.

Al respecto, Vargas del Villar precisó que el Bando Municipal de Huixquilucan, tiene como eje principal que las y los huixquiluquenses convivan en una sociedad armónica, humanista y ordenada.

En dicho ordenamiento, y dadas las circunstancias por las que atraviesa el país y el mundo entero, contempla la obligatoriedad del uso de cubrebocas a efecto de disminuir los contagios por coronavirus.

Asimismo, la adecuación para que no existan reuniones con más de 30 personas y que éstas sean al aire libre, disposiciones que tienen como finalidad preservar la salud y la vida.

El secretario del Ayuntamiento, Pablo Fernández de Cevallos González, precisó que Huixquilucan es un municipio ordenado, por lo que insistió en que la prioridad en este momento es cuidarse, aplicando las medidas de sanidad.