• En equipo, hacemos frente a la pandemia: JRAT.

Con el trabajo del Gobierno del Estado en coordinación con empresarios, hemos hecho frente a la pandemia para una pronta recuperación económica; destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al referirse al esfuerzo que este sector ha realizado para conservar el mayor número de fuentes de empleos.

Al reunirse con el sector empresarial de la Región Laguna, Aispuro Torres indicó que los empresarios han sido parte fundamental para recuperar la economía, ya que con el esfuerzo, la voluntad para salir adelante y el trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno se ha logrado mantener el mayor número de empleos en la Región Lagunera, detalló el Mandatario Estatal, al presentar el Plan de Trabajo 2021.

Reiteró que hoy, a diferencia del año pasado, ya se conocen los efectos de la pandemia y cómo ha lastimado a la salud, la vida y economía de la sociedad, pero se tienen mejores condiciones para hacerle frente y fortalecer las alianzas entre empresarios y los tres órdenes de gobierno para salir adelante.

En esta reunión estuvieron presentes representantes de sectores empresariales de La Laguna, cámaras y asociaciones, donde reiteraron su respaldo al Gobierno del Estado, para trabajar en conjunto para salir delante de esta pandemia sanitaria.

El secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Kientzle Baille y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Rafael Sarmiento Álvares, dieron a conocer los proyectos que se tienen para este año y se abordaron temas de interés laboral, económico y medidas que se seguirán tomando en las empresas por la pandemia