• El PVEM en el Estado de México se afianza como la tercera vía política en la entidad de cara a las elecciones del próximo seis de junio.
  • El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México oficializó la adhesión de un nuevo integrante a la “Familia Verde”.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México se afianza como la tercera vía política en la entidad de cara a las elecciones del próximo seis de junio, el cual recientemente incorporó a un fuerte cuadro político en su estructura, con reconocida trayectoria política y profesional y, principalmente, congruente con sus principios y valores.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, Pepe Couttolenc Buentello oficializó la adhesión de Durán Reveles a la “Familia Verde” en el estado a quien reconoció como un “hombre con gran talento, con amplia trayectoria política y que ha sembrado en muchos”.

El dirigente estatal del PVEM aseguró que “somos gente de compromiso, de palabra, congruente, que ofrecemos a la ciudadanía una opción diferente y no lo mismo, los mismos grupos de siempre los cuales son capaces de renunciar a sus principios con tal de mantenerse en el poder, de aliarse con partidos que por muchos años fueron enemigos”, destacó.

Asimismo, dijo que “aquí (en el Partido Verde) siempre habrá un espacio para quienes deseen hacer un cambio profundo en la sociedad y trabajar duro sin filias ni fobias, en beneficio de las y los mexiquenses, gente con reconocimiento social en sus municipios, no nada más, que la quiera en palabras (la candidatura), sino que lo demuestren territorio. Si la gente los reconoce es por algo, y eso es lo que nosotros buscamos”.

Refrendó que este 2021 el Partido Verde en la entidad contenderá solo, posicionado como la tercera vía política en las boletas electorales ya que la misma ciudadanía lo pidió, “aprendimos de la pasada elección, la gente quiere al Verde competir, está hasta el gorro de esas alianzas convenencieras que verdaderamente no tienen una razón de ser, que no tienen ideales, que no tienen principios partidistas, entonces nos mantuvimos firmes de eso”.

Agregó que el Verde contenderá en los 125 municipios y en los 45 Distritos locales, por lo cual “estaremos seguros que volveremos a dar un campanazo y volveremos a sacar una votación histórica como lo hicimos en el 2018”.