IEEM abre convocatoria para publicar en sus líneas editoriales

  • La fecha de cierre de la convocatoria es el 5 de marzo del 2021.

A través de sus redes oficiales, el Instituto Electoral del Estado de México ha anunciado una convocatoria en la cual invita a la ciudadanía a postular sus contribuciones para su publicación en sus línead editoriales.

Es necesario que los trabajos postulados sean una aportación original, como resultado de la propia labor de investigación. Por lo anterior, no se aceptarán contribuciones que hayan aparecido en otros medios impresos o digitales, ni las que estén propuestas o en proceso editorial en otra publicación. De tal manera que quien desee colaborar se le solicitará firmar una carta en la que se declare cumplir con las condiciones anteriores.

Los interesados deberán enviar una versión electrónica en Word de su obra a ceditorial@ieem.org.mx, ceditorial@gmail.com. De lo contrario, deberán enviar un ejemplar impreso al Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México. Cabe destacar que el IEEM aclara que si el participante así lo desea puede hacer llegar la obra por ambos medios.

La convocatoria completa se puede encontrar en: https://www.ieem.org.mx/cefode/descargas/Criterioseditoriales_IEEM.pdf