Informa Salud Edoméx que ya instalan equipo eléctrico en el centro médico “Lic. Adolfo López Mateos” que permitirá reanudar tratamientos de hemodiálisis

 

  • Instalan unidad eléctrica denominada UPS que permitirá reanudar de manera inmediata el servicio de hemodiálisis.
  • Proporcionan autoridades los recursos necesarios para agilizar estos trabajos.

 

Toluca, Estado de México, La Secretaría de Salud del Estado de México informa que ya se realizan los trabajos de colocación del equipo eléctrico denominado UPS en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” que permitirá reanudar el servicio de hemodiálisis.

 

Autoridades del nosocomio informaron que, tras la llegada de la unidad, un grupo de técnicos especializados de inmediato inició la instalación y una vez concluida realizarán pruebas de voltaje y tensión para garantizar su funcionamiento.

 

Terminados los trabajos eléctricos, personal médico configurará parámetros, verificarán instrumentos y realizarán pruebas en las máquinas de diálisis con el propósito de detectar y corregir anomalías, acciones que tienen la finalidad de ofrecer seguridad en el tratamiento.

 

Directivos informaron que se han otorgado los recursos técnicos y humanos necesarios para agilizar estos trabajos y una vez comprobado el correcto funcionamiento de la unidad se activarán los turnos para brindar de manera inmediata el servicio.

Deja un comentario