CONAMER certifica juicio oral del Poder Judicial del Estado de México

El Poder Judicial del Estado de México se ubica entre los tres primeros del país en obtener la certificación de Juicio Oral Mercantil que emite la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria CONAMER.

Documento que avala que el tribunal mexiquense cumple con los estándares para la correcta implementación de los juicios en la materia, a través de acciones de mejora regulatoria que aseguran distribuir justicia de calidad, pronta y expedita en materia mercantil.

Ricardo Sodi Cuellar titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, reconoció el trabajo en equipo que hizo posible, los cuales contribuyen a garantizar el cumplimiento de contratos y por lo tanto, a impulsar las inversiones en el Estado de México.

A la presentación asistieron también Sergio Arturo Valls Esponda, director general del Centro Estatal de Mediación, Conciliación y de Justicia Restaurativa, Martín Augusto Bernal Abarca, director general de Finanzas y Planeación del Poder Judicial y Rubén Mosqueda Serralde, de la Dirección General de Administración de los Juzgados que conocen en Materia Civil y Mercantil.

Deja un comentario