Es 31 de Enero fecha límite para registro de candidatos a la presea al trabajo “Fidel Velázquez Sánchez”

  • Buscan reconocer a los mexiquenses que mejoren la productividad en el área que estén adscritos o sean ejemplo para los demás trabajadores.
  • Pueden realizar el trámite de registro en línea en  https://edomex.gob.mx/presea_edomex.

Con la Presea al Trabajo “Fidel Velázquez Sánchez” se galardonará a los mexiquenses o instituciones que, por su capacidad organizativa o eficiente entrega a su cotidiana labor, mejoran la productividad en el área donde están adscritos o sean ejemplo estimulante para los demás trabajadores.

El jurado calificador de la Presea Estado de México 2020, en dicha categoría, presidido por la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, invitó a los integrantes del sector laboral de la entidad a participar o inscribir a sus candidatos que cumplan con los requerimientos de la convocatoria.

El trámite de registro será en línea, en https://edomex.gob.mx/presea_edomex, donde los interesados en participar tienen hasta las 18:00 horas del próximo 31 de enero, para registrar las candidaturas y entregar la documentación solicitada que acredite los méritos y trayectoria.

El jurado calificador someterá ante el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza el dictamen con las mejores candidaturas, y en ceremonia solemne, en el marco de la Fundación del Estado, el próximo 2 de marzo, se entregará la condecoración.

Cabe recordar que la Presea Estado de México es el máximo reconocimiento público que otorga el Gobierno estatal a aquellas personas que, individual o colectivamente, por su conducta, actos u obras, hayan destacado en el transcurso del año en alguna de las 19 categorías que se condecoran.

El jurado calificador de la Presea al Trabajo “Fidel Velázquez Sánchez” lo complementan la Secretaria del Campo, Mercedes Colín Guadarrama, el Director Jurídico de la Oficina de Representación Federal del Trabajo en México Zona Centro, con sede en Toluca, Juan Carlos Garduño Gómez, la Secretaria de Acción Femenil del Congreso del Trabajo, Mayela Trueba Hernández, y la Secretaria General de la Federación de Trabajadores del Valle de Toluca, Norma Patricia García Flores.

 

Deja un comentario