Poco tiempo después de que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump abandonara la Casa Blanca, un misterioso botón rojo que había mandado instalar en su oficina para avisar que se había quedado sin Coca-Cola, desapareció del escritorio que ahora ocupa el nuevo presidente de EU, Joe Biden, en el Despacho Oval.
Este curioso detalle fue descubierto por una publicación en Twitter del comentarista político y presentador Tom Newton Duun, en la que llamó la atención sobre el dispositivo, que bien podría parecerse al típico botón usado en las películas para activar misiles nucleares.
President Biden has removed the Diet Coke button. When @ShippersUnbound and I interviewed Donald Trump in 2019, we became fascinated by what the little red button did. Eventually Trump pressed it, and a butler swiftly brought in a Diet Coke on a silver platter. It's gone now. pic.twitter.com/rFzhPaHYjk
— Tom Newton Dunn (@tnewtondunn) January 21, 2021
“El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está”, posteó Dunn.