• Ex Gobernadores, Alcaldes, legisladores y ex dirigentes del PRI dieron ayer su respaldo a Adrián de la Garza como candidato a la Gubernatura.

En un evento privado organizado por Ildefonso Guajardo, tanto ex gobernadores como alcaldes y otros priístas locales de Nuevo León han declarado su apoyo y respaldo a Adrián de la Garza, aún pre candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura estatal de Nuevo León.

A dicho evento acudieron los ex gobernadores Natividad González Parás y Sócrates Rizzo García, además de exdirigentes y destacados militares como Cristina Díaz, César Garza, Carlota Vargas, Nora Livas, Raymundo Flores, Jorge Cantú, Humberto Cervantes, Alejandro Lambretón, Luís Carlos Treviño, Leopoldo Espinosa, Pedro Morales, Pedro Pablo Treviño, Héctor Morales, entre muchos otros.

Ante esto, Adrián de la Garza agradeció el apoyo de los priístas del estado, por las propuestas que hicieron y que buscarán sumar en el plan de trabajo que realice en camino a la contienda electoral.

“Tuve la oportunidad de platicar con todos ellos, y me expresaron su apoyo y su visión de lo que está viviendo el país, el estado, son aportaciones muy importantes que hay que tomar en consideración en esta época. Aprecio mucho la oportunidad que me dan todos ellos en el apoyo que me han manifestado”, argumentó.

Por último, de la Garza adelantó que sumará a todas las personas que aporten beneficios para la comunidad, especialmente a quienes han construido instituciones en Nuevo León y en el país para ofrecer una propuesta seria y viable.