• Con talleres y cursos de iniciación artística en línea, inician las actividades del recinto cultural.

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, invita a niñas, niños, jóvenes y adultos, a inscribirse a los distintos cursos y talleres de iniciación artística que ofrece el Centro Municipal de las Artes.

Las inscripciones se encuentran abiertas y para mayores informes pueden comunicarse directamente a la página oficial en Facebook del Centro Municipal de las Artes o al teléfono 61281612, indicó el Director del recinto Raúl Cota Álvarez.

El funcionario señaló que debido a la contingencia por el Covid-19 y atendiendo las recomendaciones y protocolos de las autoridades de salud, los cursos se desarrollarán a distancia, con un programa completo, adaptado por los instructores a las condiciones que la situación exige, llevando las diferentes disciplinas del arte a jóvenes y adultos.

Los cursos y talleres disponibles son: ballet, batería, guitarra clásica, danzas polinesias, lengua de señas mexicanas, kung fu, capoeira, ajedrez, artes circenses, canto, guitarra popular, dibujo y pintura, piano, meditación, danza folklórica, yoga, violín, entre otros.

Cabe destacar que el Centro Municipal de las Artes se encuentra ubicado en calle Cobre esquina con Hierro en la colonia “El Dorado”.