• Consolidará su presencia en las pantallas de televisión a través del canal 168 de Total Play.
  • La cobertura abarcará 21 estados de la república mexicana y ciudades importantes.

Mundo Ejecutivo TV, una de las propuestas televisivas más atractivas de la actualidad, ha anunciado que con la finalidad de brindar a su audiencia una oferta más robusta, dinámica y con información que crea valor, consolidará su presencia en las pantallas de televisión con su lanzamiento durante este mes de enero a través del canal 168 de Total Play.

Con esto, Mundo Ejecutivo TV, propone potencializar los conceptos de revistas impresas y digitales, que hoy día y con 45 años de experiencia, son el referente obligado para los líderes de opinión, empresariales y del sector público de nuestro país. Así mismo, su reto es acrecentar la audiencia construida durante estos años.

La cobertura de Total Play para Mundo Ejecutivo TV, abarcará 21 estados de la república mexicana y ciudades importantes como son: Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, Ciudad Juárez, León, Mérida, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Xalapa, Veracruz, Morelia, Pachuca, Playa del Carmen, Monterrey, y Puebla.

Con respecto a la programación, Mundo Ejecutivo TV ofrece distintos programas, como lo son:

Don Dinero. El hombre que más sabe de las empresas y quien ofrece charlas en corto con los personajes que toman las decisiones más delicadas en las empresas y grandes corporativos. Conducido por Alberto Aguilar.

En Transición. Programa informativo de lunes a viernes que contiene los detalles del comportamiento de los mercados y de las repercusiones económicas-financieras que el mercado ofrece día con día. Conducido por Darío Celis.

Historias de NegoCEOs. Con un estilo fresco y desde una perspectiva audaz, este espacio ofrece los detalles del comportamiento de los hombres que encabezan los corporativos más importantes de México y el mundo. Bajo la conducción de Mario Maldonado Acucioso.

Las Noticias con Martin Espinosa. Es un noticiario matutino versátil, serio y objetivo, con la información que se requiere para empezar el día. Conducido por Martín Espinosa.

Las Noticias con Alberto Vega. Con una amplia experiencia y con un agudo sentido de la información oportuna, este noticiero nocturno, es el espacio idóneo para aquellos que buscan cerrar el día a día bien informado. Conducido por Alberto Vega.

Momento Financiero. Un programa que con un estilo propio, aborda y hace más digerible la información sobre temas de economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Conducido por Alejandro Rodríguez y Mauricio Flores Arellano.

Trinchera Empresarial. Espacio donde encontraremos consejos útiles desde distintos frentes profesionales para las PyMES mexicanas. Conducen Gerardo Gutiérrez Candiani, Dieter Holtz, Agustín Barrios Gómez y Larry Rubín.