Con la finalidad de promover el Centro “Territorio Joven”, y que llegue al mayor número de paceños, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) fue parte de la gira de trabajo realizada recientemente por el XVI Ayuntamiento de La Paz en la comunidad de Las Pocitas.

En esta ocasión personal del IMJ, encabezado por su titular, Christian Marlen García Alvarado, acompañó a la Síndica Municipal, Martha Páez Osuna, en esta visita, brindándoles a los jóvenes de esta región, toda la información referente a dicho programa, con el cual se busca ofrecer un espacio con acceso a computadoras e internet gratuitos.

Con el propósito de desarrollar la integridad en los jóvenes, la Directora del IMJ, se ha propuesto a ofrecer apoyo a la población juvenil, así como espacios para su aprovechamiento estudiantil.

Es por ello, que en la reciente gira de trabajo en la Delegación de Las Pocitas, sostuvo una reunión con los jóvenes de la localidad para brindarles el apoyo por parte del Instituto para reforzar sus actividades escolares, ya que con motivo de la pandemia que se está padeciendo actualmente, se han visto afectados para asistir a sus clases presenciales y debido que en las zonas rurales carecen en el acceso a los medios digitales.

Marlen García ofreció apoyarlos para que acudan a los espacios “Territorio Joven”, con el propósito que acceder a los servicios digitales totalmente gratuitos para el aprovechamiento de sus tareas escolares; así mismo, escuchó sus necesidades e inquietudes para brindarles mejores oportunidades de desarrollo.