Restos de familia mexicana fallecida en Nepal son entregados: Asistencia consular concluida

Los restos de la familia mexicana que perdió la vida en el trágico accidente de helicóptero en Nepal, el pasado 11 de julio en el distrito de Solukhumbu, provincia de Koshi, han sido entregados a sus familiares, poniendo fin a la asistencia consular brindada en este difícil episodio.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que en días recientes, los restos de los ciudadanos mexicanos fallecidos en suelo nepalí fueron devueltos a sus seres queridos, quienes ahora descansan en su destino final.

En un gesto de agradecimiento, la Cancillería resaltó la disposición mostrada por las autoridades nepalíes y destacó el apoyo prestado por el cónsul honorario de México en Nepal y su equipo. Esta colaboración permitió llevar a cabo los complejos procedimientos ante las circunstancias adversas.

El Gobierno de México, bajo la dirección de la SRE, reiteró sus condolencias y solidaridad con la familia de las víctimas, expresando su pesar por esta trágica pérdida.

 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

👉Click aquí👈