A solo unos días de que arranque el Clausura 2021, el Cruz Azul no ha podido reforzarse y parece que no lo hará, debido a una “disciplina financiera” la cual la directiva tuvo que adoptar debido a los tiempos que se viven en el país, así lo dejó claro Jaime Ordiales.

El directivo aseguró que tras la normativa el Cruz Azul no ha podido fichar a pesar de que hay recursos, incluso reveló que él mismo, pidió a Carlos González para la delantera celeste.

“El club no empobrece, a mí me encantaría pedir, yo lo pedí, intentamos con Carlos González, desgraciadamente hay recursos que hasta cierto grado nos lo pueden permitir, sino tendríamos que sentarnos a platicar un día viendo por los presupuestos financieros, por ejemplo de 21 (jugadores) y te darías cuenta del porqué hoy hay una disciplina financiera.

No es que sea siempre pero como en cualquier equipo del mundo hay momentos que no son tan fáciles para poder invertir como en otros”, comentó en entrevista para el programa Línea de Cuatro de TUDN.

El delantero paraguayo estuvo siempre vinculado con los Tigres incluso antes de que terminara su participación con Pumas el pasado Guardianes 2020.