Prime Air: Amazon comienza a hacer entregas con drones en Texas

Los clientes de Amazon en Texas, estarán entre los primeros en recibir entregas de drones de Prime Air .

En junio,  Amazon anunció sus planes para ofrecer entregas con drones a clientes que viven en Lockeford, California. Cientos de residentes han expresado interés en recibir sus pedidos de Amazon a través de drones y están trabajando con cada uno de ellos para que esto sea una realidad.

Dice Amazon, estar entusiasmados de comenzar a comunicarse con los clientes en College Station, Texas, para que también puedan recibir entregas con drones más adelante este año.

Los clientes en ambas ubicaciones tendrán la opción de recibir una entrega rápida y gratuita con drones en miles de artículos cotidianos, la mayor selección de artículos que jamás haya estado disponible para la entrega con drones. Las entregas comienzan a finales de este año.

Las nuevas instalaciones de Amazon dedicadas a la investigación y el desarrollo de Prime Air, ubicadas en Georgetown, Seattle, también incluyen la fábrica de ensamblaje y fabricación de drones de Amazon.

Los ingenieros de hardware, mecánicos, eléctricos y aeroespaciales de Amazon están trabajando juntos para construir el último dron de Amazon en preparación para las entregas a finales de este año.

El último dron, que se utilizará para realizar entregas a clientes en Lockeford, tiene un diseño hexagonal único que proporciona seis grados de libertad para la estabilidad. Sus hélices han sido diseñadas específicamente para minimizar las ondas sonoras de alta frecuencia.