Microsoft registra Xbox Series XS en la web de propiedad intelectual Trademarkia, lo que ha hecho saltar las alarmas de algunos usuarios de Twitter.

Aunque Xbox Series X y Xbox Series S acaben de llegar al mercado prácticamente, Microsoft podría tener en marcha una nueva consola o incluso una revisión de Xbox Series X totalmente digital, según se especula. La compañía registró Xbox Series XS hace apenas unos días, el 1 de enero de 2021.

Teniendo en cuenta que Xbox Series X y Xbox Series S ya cuentan con sus respectivos registros en el portal Trademarkia se trata de un registro nuevo y distinto al de las consolas de nueva generación.

A día de hoy la compañía no ha dado detalles sobre este reciente registro. Aunque claramente esté vinculado a las nuevas consolas, queda por ver si se trata de un simple registro para reforzar la propiedad intelectual en más campos, o si se trata de una revisión de las consolas ya existentes o incluso una nueva generación en marcha, aunque sinceramente dudamos de esta última opción por el momento.

No sería de extrañar que Microsoft ya estuviera planeando la siguiente revisión de las consolas, al más puro estilo Xbox One S, Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition.

Así que quizás, de aquí a unos pocos años, se anuncie la nueva consola intermedia que se añadirá a la familia Xbox.