El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las pensiones para adultos mayores y para menores de edad con discapacidad ya están aseguradas para 2021. Así como otros programas sociales que impulsa su administración como las becas para estudiantes y el apoyo a Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Quiero decirles que ya está asegurado el presupuesto de las pensiones d los adultos mayores y va a haber un aumento de acuerdo a la inflación, van a beneficiarse 8 millones y ya tenemos el presupuesto que son 135 mil 662 millones de pesos. Ya tenemos también la pensión para niños y niñas con discapacidad, 16 mil millones de pesos, ya tenemos el presupuesto de padres que tiene eu trabajar y tienen que dejar a sus hijos en estancias infantiles”, aseveró AMLO en redes sociales.

López Obrador afirmó que para marzo de 2021 se tendrá el mismo número de empleos que se tenían en el mismo mes pero de 2020, es decir, 20 millones 500 mil trabajadores inscritos en el seguro social.

Puntualizó que se están recuperando los empleos perdidos por lo que la meta será recuperar 650 mil empleos de enero a marzo de 2021.