Babo de Cartel de Santa entre la polémica por su nuevo video “Piensa en mí”

cartel santa-compressed (1)

 

El vocalista de Cartel de Santa Eduardo Davalos de la Luna mejor conocido como “Babo” ha provocado tendencia después de su video musical “Piensa en mí”, tras dos versiones de este en su cuenta de You Tube y Onlyfans.

Anteriormente, Babo había anunciado que su canción sería presentada en dos opciones, una para YouTube y otra para la plataforma OnlyFans.

¿Qué comentó Babo sobre la filtración del vídeo?

El intérprete no se quedó en silencio y desde su cuenta de Instagram reaccionó algunos de los memes que le hicieron al respecto.

En la primera de sus historias se puede observar una escena de Bob Esponja donde aparece un pepinillo con algunas ronchas. Ante esto, Babo puso dichos emojis de risa.

Sin embargo, subió otros memes que hacían referencia al tamaño de sus genitales y se tomó la situación con gracia.

Asimismo, retomó una antigua imagen de su cuenta de Instagram que decía: “De este vuelo, perr*”, con lo que dio a entender que está orgulloso de su físico.

¿Qué es el Pearling que causo tanta polémica en el video de Babo?

Se trata de una técnica llamada Pearling donde se hacen pequeñas incisiones en la superficie del eje del pene, donde se insertan pequeñas cuentas, también llamadas perlas, debajo de la piel.

“Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas”, fue lo que explicó al calor de la plática.

Este método tiene como objetivo el aumento del placer sexual en las parejas de los hombres durante la penetración, pues dichas perlas pueden estimular principalmente el clítoris.

Fue hasta 2010, aproximadamente, que decidió ponerse las perlas, luego de que conocidos suyos, le advirtieron que se trataba de una grata experiencia.