Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León,  dio a conocer hace unas semanas su “difícil juventud” cuando su padre lo obligaba a levantarse a las 6 de la mañana para jugar golf, lo que le generó cientos de críticas en redes sociales; no obstante en un video que él mismo compartió hace poco más de un año, su papá le reprochó que eso ocurrió solo una vez.

Durante un especial que García Sepúlveda subió a Youtube, en donde conversa con su padre Samuel Orlando García Mascorro, ambos platican sobre la juventud del senador con licencia; el emecista saca el polémico tema de la vez que su padre lo llevó a jugar golf a las 6 de la mañana y su padre lo exhibió con su respuesta.

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León, detalló: “Me dijo ‘Además si quieres lana, aparte de bien portado y buen promedio, tienes que venir a jalar todas las tardes y tienes que ir al golf conmigo a las 6 de la mañana y terminando te pago tus mil pesos’”, contó el emecista a modo de reclamo.

La respuesta de su padre se viralizó esta vez, pues confirmó la versión de Samuel, aunque aclaró que solamente aceptó ir al golf una vez, “Ahí en un campito, casi casi en el monte, en Cadereyta. Sí, pero nada más fuiste una vez y ya no quisiste”.