Facebook se une a las celebraciones navideñas con una colección de stickers, avatares y otros efectos de realidad aumentada que le darán un toque festivo a la red social.

Esta semana, Facebook lanzó efectos de Realidad Aumentada, stickers y marcos en Messenger Kids, así como nuevos avatares temáticos y stickers para Messenger y la Sección de Noticias, y nuevos stickers para el desafío #EsteAñoAprendíChallenge en México, con la intención de ayudar a las familias y amigos a mantenerse conectados durante las fiestas, aún a la distancia.

Esta iniciativa de Facebook tiene la intención de ayudar a las familias y amigos a mantenerse conectados durante las fiestas, aún a la distancia. | Foto: Facebook.

Los niños de todo el mundo pueden expresar su espíritu festivo en diciembre con una serie de efectos de realidad aumentada, stickers y marcos que se lanzarán en los próximos días.

Celebra Hanukkah y Navidad con efectos de realidad aumentada divertidos e interactivos, envía algo dulce a tus amigos y familia con el marco de jengibre o festeja el año nuevo con los lentes de 2021.

“Los niños podrán tomar fácilmente una selfie festiva al abrir la cámara en la plataforma para Messenger Kids y explorar la variedad de filtros”.

Durante esta temporada navideña, puedes compartir tu Avatar para celebrar Navidad, Hanukkah y en los próximos días, Año Nuevo.

Los avatares se pueden usar de diferentes maneras, incluso en comentarios, fotos de perfil, Stories y en Messenger, ya que te permiten reaccionar e interactuar de manera más auténtica con familiares y amigos a través de la aplicación durante esta temporada de fiestas.

La red social propiedad de Mark Zuckerberg también lanzó un nuevo set de stickers bajo el hastag #EsteAñoAprendíChallenge, el cual funciona como un desafío en el que las personas pueden compartir en Facebook e Instagram algo que aprendieron durante este difícil año.

“A través de una publicación, foto, video o un Reel, la gente podrá compartir un pasatiempo, una lección significativa, la importancia de algo que aprendieron o aquello por lo que están agradecidos, e invitar a sus amigos a unirse al desafío”.