• Se realizaron cambios en la Subsecretaría de Gobierno y en las secretarías de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes y en la de Cultura.

Durante una videoconferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que en sustitución a Arturo Medina, se nombró como subsecretario de Gobierno a Efraín Morales López, quien se desempeñaba en la Secretaria de Obras y Servicios en donde colaboró como Director General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad, y como Subsecretario de Servicios Urbanos.

Arturo Medina Padilla se sumará al equipo de la actual secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

En tanto en la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes en sustitución de Larisa Ortiz Quintero, se nombró a Laura Ita Andehui Ruiz Mondragón como secretaria.

Respecto a la Secretaría de Cultura, desde julio se nombró como encargada del despacho a María Guadalupe Lozada León, quien regresa a la dirección general de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Ciudad, mientras que Vannesa Bohórquez López funge como secretaria.