• Reconoce alcaldesa actuar de los elementos e instruye más acciones para proteger a la ciudadanía.

Metepec, México; 16 de diciembre de 2020. Por destacados resultados, la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, hizo un reconocimiento a todos los elementos de la corporación de la policía municipal, quienes se comprometieron ante la primera autoridad, intensificar las acciones para resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

En un breve pero significativo acto con motivo del Día del Policía que se celebra el día 22 del presente mes, Gamboa Sánchez, quien estuvo acompañada del titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Esaú Sánchez, agradeció la entrega de los uniformados en la difícil tarea de combatir la delincuencia y trabajar en la prevención del delito, hecho que se ha reflejado en la reducción del índice delictivo de acuerdo al último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La presidenta municipal, entregó un apoyo económico para todos los uniformados de la corporación, enalteciendo la vocación y desempeño mostrado a la fecha, e instruyó no bajar la guardia y fortalecer el trabajo mediante diferentes operativos coordinados y otras estrategias que han dado resultados favorables.

Gaby Gamboa, reiteró la convicción de su gobierno, de brindar todas las herramientas, accesorios y capacitación permanente, para tener una fuerza policial más preparada y de vanguardia, con el objetivo de preservar la paz y el orden que ha distinguido a Metepec históricamente.