• El gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que el alcalde y el ayuntamiento de Pachuca siempre tendrán en él a un aliado

La noche de este martes y teniendo de fondo el Reloj Monumental, Sergio Baños Rubio rindió protesta como Presidente Municipal de Pachuca.

En su primer mensaje como alcalde se comprometió a iniciar la transformación de Pachuca trabajando para todos sin importar banderas políticas.

“Fui el candidato del PRI pero hoy me convierto en el alcalde de todos”, enfatizó Baños Rubio.

Por su parte el Gobernador Omar Fayad Meneses le pidió a todo el ayuntamiento trabajar de forma coordinada con los demás municipios, con el Gobierno del Estado y con el Gobierno de México.

“Solo trabajando todos juntos podremos sacar a Hidalgo adelante y ustedes tienen en mí a un gran aliado”, recalcó el Gobernador.

En el evento el Alcalde Baños presentó “Pachuca cien” su plan estratégico para los primeros cien días de gobierno que consta de cinco ejes muy claros y definidos:

Contacto Ciudadano, Desarrollo Económico, Apoyos Sociales, Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana.

La lista de acciones y colonias que participarán en las primeras acciones de la nueva administración se podrán consultar en www.pachuca.gob.mx.

De igual forma Sergio Baños reconoció el liderazgo, trabajo y logros que ha traído a Hidalgo el gobernador Omar Fayad Meneses, por lo que eso será la mayor inspiración para transformar a Pachuca.

“Usted ha llevado a nuestro estado a las grandes ligas y lo ha convertido en un referente nacional e internacional. Desde esta ciudad capital y hoy, siendo el primer día de mi administración, nos sumamos plenamente a todos sus esfuerzos”, afirmó.