A poco más de un mes de haber dado el banderazo de arranque, este martes el Presidente Municipal Rubén Muñoz, entregó la culminación de la obra de pavimentación de la Calle Coahuila, ubicada en la subdelegación de Chametla.

Lo anterior, siendo los primeros resultados de la segunda etapa del Programa “Pavimentamos La Paz”, que comprende obras tanto en la ciudad capital como delegaciones municipales.

La obra en mención comprende 130 metros lineales y cerca de 1600 metros cuadrados, de pavimentación con concreto asfáltico, iniciando desde la calle Emiliano Zapata hasta la carretera, con una inversión de un millón de pesos, en beneficio de todos los habitantes de la comunidad.

“Estamos cumpliendo un nuevo compromiso al cerrar este año 2020, del programa ‘Pavimentamos La Paz’; esta calle es un avance de lo que estamos haciendo y que nuevamente en el 2021 queremos seguir ampliando los trabajos de pavimentación en todo el municipio de La Paz.

Estas obras las seguiremos llevando a cabo, aquí está el apoyo que nos manda el gobierno federal y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a seguir trabajando con mucho esfuerzo para seguir dándole más pavimentación a la capital de Baja California Sur”, mencionó al respecto el primer edil.

En el evento de entrega, se contó con la presencia del Director de Obras Públicas Carlos Jordán, el Ingeniero Samuel Araiza, representante de la empresa constructora, y la subdelegada de Chametla, Olga González, así como, demás servidores públicos y vecinos de la comunidad que hicieron acto de presencia.