• Se suspendió la operación de un bar clandestino en Palmas 810.
  • Personas se encontraban reunidas en plena alerta en la capital del país por Covid-19.

Gustavo García, director jurídico de la alcaldía Miguel Hidalgo, anunció que autoridades de la Ciudad de México desalojaron una fiesta clandestina con más de 100 personas que se realizaba en Lomas de Chapultepec.

“Durante la supervisión de establecimientos de anoche, se suspendió la operación de un bar clandestino en Palmas 810, en donde se encontraban más de 100 personas aglomeradas”, informó Gustavo García a través de su cuenta de Twitter.

El desalojo tuvo lugar el domingo de madrugada en la bodega de una discoteca, establecimiento que tiene prohibido operar a raíz de la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19.

El funcionario publicó en las redes un video en el que aparece un agente forzando una puerta blindada para acceder al lugar donde estaban concentradas decenas de personas haciendo fiesta.

Es importante destacar que este viernes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, decretó “alerta y emergencia por Covid-19” ante el incremento en las hospitalizaciones en la capital del país.