Alfonso Durazo, precandidato a la gubernatura de Sonora, se reunió en sus oficinas de Hermosillo con el exboxeador mexicano Julio César Chávez, quien le expresó su apoyó en un mensaje en video: “Estamos contigo, a echarle chingazos a ya sabes quién”.
“Esta mano tiene que echar chingazos a ya sabe quién… Agradecerle Alfonso y decirte que estamos contigo, a echarle chingazos a ya sabes quién” destacó Julio César Chávez en un video que compartió Durazo en sus redes sociales.
¿Qué se dijo? Durazo expresó que para él era un “lujo y honor” recibir en sus oficinas de Hermosillo, Sonora al “gran campeón”, de quien destacó que llenó a los mexicanos y sobre todo a los sonorenses de orgullo.
“Ahora en esta etapa de su vida con un compromiso extraordinario, francamente, de combatir muy comprometidamente el consumo de drogas, adicciones en niñas, niños y jóvenes”, puntualizó Durazo.
Además de admirar la trayectoria del gran campeón, Julio César Chávez @Jcchavez115, reconozco su compromiso en el combate a las adicciones; su ejemplo inspira a miles de jóvenes a encontrar una salida a través del deporte y el esfuerzo diario. ¡Es un honor contar con su apoyo! pic.twitter.com/hQ4qejuY8I
— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) December 11, 2020