Si te gusta tener lo último en aplicaciones y juegos en tus dispositivos, Google Play Pass, el nuevo servicio de Google ya está disponible en México y en Unotv.com te decimos todo lo que necesitas saber.

Google Play Pass es el nuevo servicio de paga que la compañía ofrece para tener acceso directo a cientos de apps y juegos sin anuncios y compras dentro de ellos.

Tiene un catálogo que incluye desde juegos de relajación hasta apps que potencian la productividad, además de una amplia variedad de títulos para toda la familia la cual se actualiza mes con mes.

El catálogo completo de Play Pass es posible consultarlo en Google Play Store.

Para suscribirse al servicio es necesario tener una cuenta de Google apta, es decir que no esté administrada por padres, instituciones educativas ni otros tipos de organizaciones.

Para acceder al servicio puedes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la Play Store de Google.
  • Ve al menú de las tres barras y da click.
  • Selecciona “Play Pass”.
  • Ingresa tus datos de facturación preferidos (el pago puede hacerse por tarjeta de c´redito o débito, por vía del proveedor del servicio de telefonía, PayPal, códigos de Play Store o Crédito de Google Play.

Google Play Pass es compatible con tablets y dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.4 y Play Store 16.6.25 o versiones posteriores.

El nuevo servicio de Google tendrá un costo de 59 pesos al mes o bien la suscripción anual tendrá un precio de 529 pesos.

Cada cuenta podrá compartirse hasta con cinco personas más en dispositivos diferentes, previa autorización del titular y administrador del servicio-

De acuerdo con Google, los interesados en Play Pass podrán disfrutar de un mes de prueba gratuita.