Xbox 20 años, cómo ver el evento de Microsoft

Sí, el tiempo paso rapidísimo y el próximo lunes 15 de noviembre de 2021 se celebrarán 20 años de aquel día en que Microsoft se presentó en el mundo de los videojuegos, y consolas, con el Xbox, su primer sistema que los metía de lleno en el negocio del gaming y que fue el inicio de una gran historia que se mantiene hasta hoy.

Por supuesto que la fecha no pasará desapercibida y Xbox ha preparado un stream de celebración que en su previa ha dado de qué hablar y alimentado el hype por lo que podríamos ver. Como siempre, en LEVEL UP te tenemos cubierto con toda a información y aquí te diremos cuándo, dónde y cómo ver el evento de 20 años de Xbox.

Como lo mencionamos, el stream de celebración por los 20 años de Xbox tendrá lugar el 15 de noviembre de 2021, fecha muy importante para la marca pues el mismo día, pero de 2001, se lanzó la primera consola de Microsoft. El evento de Xbox por su 20.° aniversario iniciará a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México.

También puedes leer: Chedraui, “el rey de las ofertas falsas”: PROFECO

En caso de que nos leas desde otro país, te dejamos a continuación el registro de horas en que se llevará a cabo el evento de Xbox por sus 20 años según las zonas horarios, esto para que te sirva de guía y puedas ordenar tu tiempo para verlo:

  • California, Estados Unidos ― 10:00 AM
  • Lima, Perú ― 1:00 PM
  • Bogota, Colombia ― 1:00 PM
  • Santiago de Chile ― 3:00 PM
  • Nueva York, Estados Unidos ―1:00 PM
  • Caracas, Venezuela ― 2:00 PM
  • San Juan, Puerto Rico ― 4:00 PM
  • Buenos Aires, Argentina ― 2:00 PM

Acorde con su idea de llevar el gaming a todas partes, el evento de Xbox 20 años podrá verse a través de los canales oficiales de Xbox en YouTubeTwitch y Facebook. En el caso de la transmisión de YouTube, Xbox confirmó que tendrá subtítulos en 29 idiomas y también contará con opciones de inclusión para personas con capacidades diferentes.

Aunque Xbox ha señalado que no habrá anuncios sobre juegos nuevos durante el stream de los 20 años, el hype ha sido inevitables y hay detalles a tomar en cuenta. Uno de ellos viene de una fuente validada por Jez Corden de Windows Central le insistió en que tenía que ver el evento, insinuando una sorpresa.

Por otra parte, hay rumores que señalan que el multijugador de Halo Infinite estará disponible mañana mismo, tal vez después del evento pues también se cumplen 20 años del lanzamiento de Halo: Combat Evolved. Sin embargo, esto es mera especulación y no hay nada confirmado.

Finalmente, se debe tomar e cuenta que Xbox mencionó que no habría anuncios de juegos nuevos, lo cual, en dado caso, abriría la opción para hablar sobre juegos conocidos y quizá algo relacionado con Xbox Game Pass. De hecho, en días recientes trascendió la actualización de algunos clásicos del primer Xbox en la tienda de Microsoft y la expectativa es que sean los nuevos integrantes del programa de retrocompatibilidad.

Con información de: http://technonoticias.com/

Deja un comentario