• Pavimentación de calles, construcción de guarniciones y banquetas, fueron factores para recibir este premio.
  • Revista Alcaldes reconoce labor del gobierno municipal.

Huixquilucan seguirá siendo un referente a nivel nacional, expresó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar al recibir el premio otorgado por la Revista Alcaldes en la categoría de Obra Pública.

En esta edición, Huixquilucan recibió este reconocimiento, entre otras acciones, por las pavimentaciones o el remozamiento con concreto hidráulico y asfalto, así como la construcción de guarniciones y banquetas, que han impactado en la vida diaria de los huixquiluquenses.

El Edil señaló que es de suma importancia que la ciudadanía vea nuevas obras viales, sus calles bien pavimentadas e iluminadas.

Vargas del Villar comentó, que la obra pública en el municipio ha tenido un énfasis particular en el tema de salud, por ello, hoy Huixquilucan tiene el mejor sistema municipal de salud, a través del Complejo Rosa Mística que ya registra cientos de casos de éxito con personas que antes de llegar, tenían un diagnóstico poco prometedor.

Vargas del Villar recordó que a la par de la inversión que se tiene con la obra pública, el sector privado ha invertido en el municipio más de 2 mil millones de dólares.