La afición de los Pumas regresará al estadio

La afición de los Pumas regresará al Estadio Olímpico Universitario el domingo 16 de octubre, cuando el club universidad reciba a los Bravos de Juárez.

Desde el 6 de marzo del año pasado el club varonil universitario no abría las puertas del inmueble.

El Pumas es el único que no había permitido que el público regresara a su estadio desde que se decretó la pandemia mundial del covid-19.

“¡Al fin estaremos juntos en el EOU! Entendemos muchas de sus inquietudes y es por eso que agradecemos todo el apoyo y comprensión que nos han brindado durante estos tiempos tan difíciles, en los que no han podido acompañarnos a nuestros encuentros en casa.

“El acceso está garantizado a cada encuentro en el que se nos permita tener aficionados en las tribunas. Los invitamos a consultar y seguir las disposiciones de seguridad vigentes para el retorno al estadio”, les informaron mediante un correo electrónico, según publicó el diario Reforma.

Cabe recordar que será el gobierno de la Ciudad de México quien, junto con la Liga MX definirá el aforo y que el equipo deberá cumplir con los requerimientos que ha solicitado la Secretaría de Salud.

Para hacer válido su acceso, los aficionados deberán presentar su abono vigente que corresponde al Torneo Clausura 2020.

Deja un comentario