La Paz, Baja California Sur. Dando continuidad a la serie de acciones de apoyo a la recién conformada Asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico A.C., esta semana inició la capacitación sobre Planeación Estratégica, que tiene como finalidad un mayor desarrollo profesional y la consolidación de diversos temas de formación administrativa.

Esta capacitación, fue impartida por Felipe de Jesús González Díaz, Director de Fomento Económico, y estuvo dirigida a las integrantes de la asociación, estando presente su presidenta, Elisa Ruiz Bustos.

Dados los detalles que brindó el servidor público municipal, la capacitación se impartió a manera de taller, en el cual se analizaron cuáles son las acciones que restan por emprender para continuar cristalizando la reactivación económica en el corazón de la ciudad de La Paz, siendo éste, uno de los motivos por los que la asociación fue creada.

El escuchar las inquietudes de cada integrante, es vital para que prosperen tales trabajos, es así como se llevarán a cabo una serie de reuniones, que servirán como un foro de expresión y de retro alimentación, que servirá para que cada una de las 40 empresarias, estén preparada para realizar diversas labores y profesionalizar las condiciones en las que se encuentran los comercios y sus trabajadores.