La esperada serie de Netflix sobre Selena ha llegado a la plataforma de Streaming y ha causado una variedad de opiniones tanto entre los críticos como entre los fanáticos, ya que, mientras algunas personas reportan estar más que satisfechas, otras tantas no quedaron conformes.

La joven estadounidense, hija de una familia de migrantes mexicanos, se convirtió en todo un ícono latino a inicios de 1990, manteniendo vivo su legado a 25 años de su trágico asesinato a manos de la presidenta de su club de fans.

La serie está protagonizada por Christian Serratos, quien al igual que la cantante, también tiene ascendencia mexicana.

A continuación te presentamos algunas críticas destacadas:

“Algunos devotos de Selena pueden no apreciar por qué su historia necesitaba una nueva adaptación después del largometraje de 1997 que lanzó la carrera de Jennifer López, pero las nuevas iteraciones expanden la narrativa de la reina del tex-mex más allá de ella. Su atractivo principal es Selena (Christian Serratos), pero la serie es un verdadero conjunto”, destacó Variety.

“Irónicamente, sin embargo, el defecto fatal del programa es la ausencia de la voz de Selena como personaje. Es agradablemente divertida pero se siente como una oportunidad perdida”, opinó Decider.

En cuanto a Rotten Tomatoes, la serie cuenta con un 38% de aprobación por parte de la crítica y un 60% por parte de los usuarios.

Por otro lado, en IMDb, la serie tiene una calificación de 7.8/10

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena: The Series (@selenanetflix)