• En una semana se entregaron los 12 mil apoyos para los estudiantes.
  • En el municipio no se suspendieron programas sociales a pesar de los recortes presupuestales.

Entregar las 12 mil becas a estudiantes de todos los niveles fue posible gracias al manejo responsable de las finanzas públicas municipales que lleva el alcalde Enrique Vargas del Villar, señaló la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez.

Al concluir con la entrega de apoyos en la colonia San Fernando, Ocampo Vázquez recordó que mientras en otras demarcaciones se suspendieron los programas sociales, en Huixquilucan se han ampliado para atender a todos los sectores de la población.

En representación del Alcalde, el primer regidor Diego Iván Rosas Anaya, precisó que el municipio es otro y San Fernando es muestra de ello ya que además de mejorar la imagen urbana, se cuenta con una alberca, una estancia infantil y en construcción un hospital en esta zona.

Precisó, que el trabajo del Presidente continúa y busca mejorar las condiciones de vida de las y los huixquiluquenses, pese a que se han realizado recortes presupuestales por parte de la Federación.

En tanto, la señora Daniela Clavel agradeció a nombre de los beneficiarios de este programa, ya que debido a la pandemia la economía de las familias se ha visto seriamente afectada.