Esta vez, la compañía estadounidense nos regalará un solo juego que podremos añadir a nuestra biblioteca para siempre, que en este caso es Cave Story+.

A esperas de alguna sorpresa de última hora, a partir de las 17:00 (hora española), la Epic Games nos dejará descargar de forma gratuita el juego indie más conocido de todos los tiempos desarrollado por Nicalis, Inc./Studio Pixel, hasta el próximo 10 de diciembre de 2020, momento en el que podremos descargar los nuevos juegos gratuitos de Epic Games.

¿De qué trata Cave Story+?

Un joven héroe amnésico descubre una tierra oculta y se compromete a proteger a las indefensas criaturas que la habitan.

¿Podrás detener al doctor chiflado y desvelar la verdad sobre su propio pasado? El adictivo Cave Story+ se sirve de un estilo retro para ofrecer una extravagante experiencia de acción y aventura que es tan cautivadora como mortal.

Cave Story+ es un estimulante título de acción, tiros y plataformas, con fantásticas armas, personajes pintorescos y una historia sofisticada, sin duda Cave Story+ te hará correr, saltar, disparar y volar por una inmensa aventura.