“La comunidad Under 30 es un motor económico de emprendimiento en todo el mundo y un barómetro de talentos emergentes.

A pesar de la pandemia, la recesión mundial y el movimiento por la justicia social aquí en los Estados Unidos, los jóvenes empresarios de hoy son tan emprendedores como siempre, comprometidos con resolver los problemas del mundo y diseñar un camino a seguir que nos beneficie a todos”. dijo Randall Lane, director de contenido de Forbes y progenitor del movimiento Under 30.

Los 600 jóvenes emprendedores, activistas, científicos y líderes presentados en la décima edición anual de Forbes 30 Under 30 dan a todos motivos de esperanza.

Algunos emprendedores están desafiando las probabilidades y construyendo negocios a pesar de Covid-19, mientras que otros están ayudando a combatir la enfermedad, prestando servicios en primera línea de hospitales o trabajando con inteligencia artificial para descubrir nuevas medicinas.

Forbes está iniciando una celebración anual del décimo aniversario de Under 30 para impulsar a los emprendedores de todo el mundo y definir el camino a seguir para una nueva década.

Cabe mencionar que en los últimos diez años, Forbes ha desarrollado una red de 30 alumnos menores de 30 de aproximadamente 10,000 personas en todo el mundo.