Lo prometido es deuda. Hace un par de meses se adelantó la apertura del parque de diversiones temático de Mario en la primavera de 2021, y ahora Universal Studios Japan ha confirmado que Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021.

Super Nintendo World abrirá el 4 de febrero de 2021: así se ve el asombroso parque de diversiones de Mario Bros.

Además, también ha revelado las primeras imágenes oficiales del parque, confirmado que es una asombrosa representación de los videojuegos en la vida real.

Super Nintendo World es una expansión de Universal Studios Japan, en la ciudad de Osaka, cuya idea original siempre ha sido recrear escenarios emblemáticos del universo de Mario en la vida real. Y al parecer lo ha logrado de manera magistral.

Super Nintendo World Montana Rusa Mario Kart Ar

Parte de las principales atracciones mostradas por Universal Studios, son el Castillo de Bowser, con una impresionante ambientación digna del Rey de los Koopas, y una montaña rusa temática de Mario Kart, en el interior del castillo.

Super Nintendo World Abre 4 Febrero 2021 Universal Studios Japan

Una reportera de Bloomberg, tuvo la oportunidad exclusiva de ver de cerca “Koopa Challenge”, nombre de esta atracción, yreporta que a cada persona que suba se le otorga un visor AR que les permitirá juntar items y lanzar caparazones, como en una carrera de Mario Kart.

Super Nintendo World Castillo Bowser

Finalmente, respecto a las medidas sanitarias contra COVID-19 que se tomará en el parque, Universal Studios menciona que todos los visores y accesorios que serán dados a los usuarios serán sanitizados después de cada uso, y se hará cumplir el distanciamiento social.