La plataforma de streaming musical ya había comenzado a probar su propia versión de este tipo de videos entre un número reducido de artistas en enero, ahora ha comenzado a mostrar esta característica a los usuarios en algunas de sus listas de reproducción.

Las “stories” de Spotify son videos efímeros protagonizados por artistas famosos presentes en la plataforma, como Jennifer Lopez, Meghan Trainor, Kelly Clarkson y Pentatonix.

Estos videos se muestran a los usuarios que visitan algunas de las listas de reproducción creadas por Spotify, como la de éxitos navideños Christmas Hits, Tear Drop o el disco de debut de Megan Thee Stallion, según ha informado Engadget.

El diseño de los vídeos efímeros de Spotify es muy similar al de las ‘stories’ de Instagram, y también está compuesto por vídeos en formato vertical y con barras en la parte superior para mostrar los contenidos que quedan por ver.

Por el momento, Spotify ha confirmado que se trata de una función de prueba y aún no está disponible para todos los usuarios.