Este domingo, integrantes de la comunidad europea en la Ciudad de México convocaron a una marcha para el día de hoy en la zona de Polanco con el objetivo de condenar el asesinato del empresario de origen francés, Baptiste Jacques Daniel Lormand, y de su socio Luis Orozco Navidad, ya que luego de que el jueves fueran privados de su libertad, sus cuerpos fueron encontrados sin vida este viernes en la alcaldía Tlalpan.

La cita es a las 3 de la tarde de este lunes en la glorieta de Arquímedes y Presidente Mazarik, desde donde avanzarán hacia la calle de Julio Verne 93, donde se encuentra el restaurante surtidora Don Batiz. Minutos después, acudirán a la sede de la embajada francesa en Campos Elíseos.

Así pues, el embajador francés Jean Pierre Azvazadourian ofreció su pésame e informó que se mantiene atento a las investigaciones que sigue la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para encontrar a los responsables del crimen.

De igual manera, usuarios de redes sociales han mostrado su apoyo a esta causa compartiendo la convocatoria para la marcha.