• Alejandro Moreno, presidente del CEN del PRI, firmó la convocatoria del Instituto Reyes Heroles para el ingreso a su capacitación política.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció la apertura de su convocatoria para que militantes y simpatizantes priistas se inscriban a la Escuela de Cuadros, accediendo así a la capacitación política, que dará inicio en febrero y concluirá en agosto de 2021.

Moreno Cárdenas explicó que, en esta escuela, lo que se busca es formar políticos con valor e integridad, con bases sólidas, tanto teóricas como prácticas, que permita a los participantes ser sensibles a las necesidades ciudadanas, analíticos ante los problemas del país y plantear soluciones.

A su vez, el presidente del IRH, Lázaro Jiménez Aquino, invitó a los mexicanos a ser parte de esta experiencia que, aseguró, será una forma de fortalecer los conocimientos que algunos militantes ya tienen, así como de profesionalizar su trabajo con la práctica. Hizo un llamado a las y los jóvenes cuya inquietud sea la vida política, a vivir esta jornada teórico-práctica desde la mejor escuela de formación política del país.