El Sistema de Transporte Colectivo del metro, informó que por cinco días cerrará las estaciones La Villa-Basílica y Potrero en el marco de los festejos a la Virgen de Guadalupe, con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios del nuevo coronavirus.
A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el Metro precisó que el cierre de las estaciones de la Línea 6 y la Línea 3, respectivamente, se realizará del 10 al 14 de diciembre, por lo que exhortó a las personas a tomar sus previsiones para sus viajes y trayectos.
“Como parte de las medidas en el marco de la contingencia, las estaciones La Villa- Basílica de Línea 6 y Potrero de Línea 3, permanecerán cerradas del 10 al 14 de diciembre. Toma previsiones”, publicó en su cuenta de twitter.
#AvisoMetro Como parte de las medidas en el marco de la contingencia, las estaciones La Villa- Basílica de Línea 6 y Potrero de Línea 3, permanecerán cerradas del 10 al 14 de diciembre. Toma previsiones. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/oik09fJIsK
— MetroCDMX (@MetroCDMX) November 24, 2020
El pasado 23 de noviembre, la Arquidiócesis Primada de México informó que la Basílica de Guadalupe estará cerrada del 10 al 13 de diciembre para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19.